None
POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Macri evitó los actos y grabó un video en su visita a bomberos

Tal como se preveía, Mauricio Macri evitó participar de un acto por el Día del Trabajador y grabó un mensaje desde un cuartel de bomberos en Vicente López.
“Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad”, afirmó Macri en un video que difundió a través de sus redes sociales.
“Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos”, agregó.
En tanto, en su cuenta de Facebook, el Jefe de Estado escribió: “¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas”.
La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.
El Presidente regresó este lunes a la Capital y se trasladó a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Duelo
Entretanto, el Gobierno ayer atravesó horas de duelo por la muerte de la funcionaria nacional Marina Carbajal, que era directora de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas del Ministerio del Interior. Falleció a los 44 años tras padecer una larga enfermedad.
Carbajal desarrolló una larga trayectoria política y académica, fue impulsora de ley de acceso a la información pública y creó el sistema online desde donde se puede solicitar información pública al Estado nacional, área que pasó luego por ley a la nueva Agencia de Acceso a la Información Pública, que dirige Eduardo Bertoni.

COMENTARIOS