None
CONFLICTO GREMIAL

Por OCA, Camioneros lanza un paro nacional para mañana de 24 horas

El sindicato de camioneros que conducen los Moyano lanzó un paro nacional de 24 horas para este jueves en “defensa” de los trabajadores de OCA. La protesta de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros afectará a las ramas correo y clearing. 
El gremio liderado por Hugo y Pablo Moyano decidió convocar a un paro en defensa de siete mil puestos de trabajo “en riesgo” en la empresa OCA. Vale recordar que la empresa postal mantiene una deuda millonaria con la Afip y se encuentra intervenida por la Justicia.
Como parte de la jornada de protesta, los camioneros también se movilizarán desde las 10 de ese día hacia la sede del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), en Perú 103 de la Capital Federal, un ente regulador dependiente del Ministerio de Modernización.
Los camioneros protestarán “de forma masiva” frente a esa dependencia y exigirán “la continuidad de la totalidad de los puestos de trabajo” en Oca, ante la proximidad de una decisión oficial sobre una nueva prórroga o caducidad de su licencia para operar.

COMENTARIOS