None
EXPORTACIONES

Primera venta de limón tucumano a EE.UU. en 17 años

El presidente Mauricio Macri encabezó en Tucumán el acto simbólico previo a la partida del primer camión exportador de limones hacia EE.UU. desde 2001 y, en alusión a las tarifas, aseguró que no es un mago ni un estafador.
El jefe del Estado aprovechó así la ocasión para hacer una obvia alusión al tema de la suba de las tarifas públicas, luego de que al mediodía fracasara una sesión especial en Diputados, promovida por la oposición, para debatir un proyecto para frenar los aumentos.
“No soy mago, me encantaría pero no me sale, porque la verdad es que tengo admiración por los magos, pero no me sale eso. Y tampoco soy estafador. Me he comprometido a decirles siempre la verdad, y nada que a uno le prometan que viene de regalo puede ser verdad. Todo lo que vale se construye con el esfuerzo personal, ese esfuerzo que te gratifica, que te levanta la autoestima”, enfatizó el Presidente.
Inmediatamente antes, había señalado que “avanza la generación de energía porque sin energía nada de todo esto funciona”, y agregó: “Energía que tenemos que cuidar, que tenemos que valorar”.

Macri afirmó también que “apostamos a la capacidad argentina y a las economías regionales, que son una fortaleza que tenemos y las hemos potenciado”, y aseveró que “todo tiene que funcionar mejor porque cada vez habrá más argentinos con trabajo de calidad, que es lo que todos queremos”.
Macri, quien visitó Tucumán por octava vez desde que asumió en diciembre de 2015, participó junto al gobernador Juan Manzur, en el departamento de Cruz Alta, del acto que precedió a la salida del primer camión de limones hacia Estados Unidos en 17 años, que lleva 30 toneladas de ese producto de la empresa Argenti Lemon.

COMENTARIOS