Las manifestaciones se realizaron en todo el país

Las manifestaciones se realizaron en todo el país

Las marchas se llevaron adelante durante la tarde de ayer en las 24 provincias del país. En la ciudad de Santa Fe, los manifestantes se reunieron en el puente Colgante y en Rosario en la plaza 25 de Mayo. En Paraná, Entre Ríos, la convocatoria fue la plaza de la Locomotora, mientras que en Corrientes el encuentro se llevó a cabo en la Rotonda de la Virgen. En Resistencia, Chaco, se reunieron en el Mástil Mayo y en Posadas, Misiones, en la Bajada Vieja de la costanera. En Formosa, la marcha se llevó a cabo en la plaza San Martín. En Santa Rosa, La Pampa, la convocatoria fue en la Plaza San Martín, mientras que en San Luis se reunieron en el Correo. En San Juan fue en la Legislatura y en la ciudad de Mendoza en San Martín y Sarmiento. En San Miguel de Tucumán el encuentro fue en la Rotonda del Corte. En Mar del Plata el punto de encuentro fue San Martín e Irigoyen, en Bahía Blanca en Córdoba y Urquiza, y en Tandil en Santamarina y Maipú.
En Córdoba Capital, la reunión se dio en Colón y General Paz, en Río Cuarto en plaza Roca y Villa María en el Monumento al Gaucho. En Salta la convocatoria fue en el Monumento a Güemes, en Catamarca en Santamarina y Maipú, y en La Rioja en la plaza 25 de Mayo.
En Santiago del Estero en plaza Libertad y en Bariloche, Río Negro, en el Centro Cívico. En la ciudad de Neuquén el encuentro fue en el Monumento y en General Roca en la plaza San Martín. En Puerto Madryn, Chubut, se congregaron en plaza San Martín y en Esquel en la Plaza San Martín. En Río Gallegos, Santa Cruz en el Parque Urbano y en Ushuaia en San Martín y Guaraní.

COMENTARIOS