None
LO ORDENÓ BONADÍO

Allanaron obra social de Camioneros por supuesto lavado de dinero

El juez federal de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes remitió un exhorto a Claudio Bonadio para que disponga la realización de un operativo en la obra social de Camioneros en el marco de una investigación por supuesto lavado de dinero.
El procedimiento lo llevó a cabo la Policía Federal Argentina en la sede que el gremio tiene en la calle San José, en el barrio porteño de Constitución, con el objetivo de solicitar libros contables y societarios. 
Durante la mañana ya había tenido lugar otro operativo en la Federación de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte, en Avenida Caseros 921. 
"No hay ninguna irregularidad en los pagos ni motivos para creer que pueda existir una maniobra de lavado de dinero", sentenció Rodrigo Condori, de Asuntos Jurídicos del sindicato.
Sánchez Freytes tiene a su cargo un expediente judicial que busca determinar si hubo irregularidades en la compra de unos terrenos en La Falda para el gremio que conduce Hugo Moyano. Según consta en la causa, Camioneros pagó seis millones de pesos por los terrenos, cuando meses atrás tenían un valor mucho más bajo.

COMENTARIOS