None
CASA ROSADA

Inversiones: Macri recibió a los reyes de Noruega

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a los reyes de Noruega, Harald V y Sonja, con el eje puesto en profundizar la cooperación política y la relación comercial, especialmente en sectores como el marítimo, el transporte aéreo, el petróleo y el gas. 
Macri y la primera dama Juliana Awada ofrecieron un saludo de bienvenida a la pareja real y la foto oficial en el Salón Blanco, para luego mantener un encuentro privado en el despacho presidencial, antes del almuerzo de honor en el Museo Casa Rosada. 

Sobre la visita real, el Presidente sintetizó que fue “un gesto de confianza hacia el camino que hemos emprendido como sociedad, un camino de reformas profundas, apuntando a integrarnos al mundo, a crecer, a reducir la pobreza en nuestro país y para eso necesitamos buenos socios”. 
El rey Harald V, por su parte, hizo un repaso histórico de las relaciones bilaterales y enfatizó que su visita ha “generado mucho interés en Noruega, porque se abren nuevas oportunidades de cooperación en varios ámbitos”.

COMENTARIOS