None
INCOMPATIBILIDAD

Denuncia de Stolbizer por contratos con consultorías

La exdiputada Margarita Stolbizer denunció a funcionarios del Gobierno nacional por supuestas negociaciones incompatibles y abuso de autoridad, luego de comprobar que sus empresas fueron beneficiarias de millonarios contratos de consultoría por parte del Ministerio de Modernización de Andrés Ibarra. La denuncia fue presentada contra Juan Pablo Peredo, Luciano Elizalde Acevedo y Alejandro Alonso, quienes -según la presentación-, figuran como titulares de Labcom SA, la firma cuestionada. La causa quedó en manos del juez federal Claudio Bonadio.
“Los socios eran funcionarios públicos al momento de la contratación, además de poseer vínculos con el presidente de la Nación”, aseguró Stolbizer en la denuncia que presentó su abogada Silvina Martínez.
En la presentación se solicitó investigar “los beneficios otorgados mediante la contratación por parte del Ministerio de Modernización de la Nación a una empresa (Labcom SA), cuyos titulares serían diferentes funcionarios públicos del Gobierno nacional”.

COMENTARIOS