None
MUERTE DE LA PERIODISTA Y LEGISLADORA

“El motivo de la muerte es una incógnita”, dijo el abogado del endoscopista de Pérez Volpin

El abogado del doctor Diego Bialolenkier, quien era el encargado de realizarle la endoscopía a Débora Pérez Volpin, dijo ayer que su representado está “angustiado” y que estuvo dos días “en estado de shock”, luego de la muerte de la legisladora porteña y periodista.
En sus primeras declaraciones públicas a un medio, el letrado Isaac Roberto Churba explicó que no se pudo tomar fotografías de la operación porque no hubo tiempo y dijo que “el motivo del fallecimiento es una incógnita aún para el doctor”.
“Mi representado hizo la endoscopía en el marco de una guardia. Débora tenía previsto el procedimiento para días posteriores, pero después entró a la clínica con un dolor agudo. Entonces mi cliente, que era el endoscopista de guardia, fue encargado con el procedimiento”, dijo el abogado al canal A24. “Él está absolutamente angustiado. Le costó 48 horas salir del estado de shock en el que estaba”, dijo, y agregó que el doctor Bialolenkier “tiene 36 años, y también una basta experiencia, con más de 1500 intervenciones, hechas en el marco de la misma Trinidad. Es un médico absolutamente capacitado”, dijo.<

COMENTARIOS