Mauricio Macri festejó su cumpleaños en la Casa Rosada junto a su familia y un jubilado de 100 años

Mauricio Macri festejó su cumpleaños en la Casa Rosada junto a su familia y un jubilado de 100 años

El presidente Mauricio Macri celebró esta tarde su cumpleaños número 59 en el comedor de la Casa Rosada junto a los empleados del edificio, su esposa Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

El primer mandatario también compartió el momento de apagar las velas con la vicepresidente Gabriela Michetti y el secretario General de la Presidencia Fernando de Andreis, y entre risas, aseguró que este será "un año medio complicado", en referencia a que se encamina a cumplir los 60.

"Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos que tienen esperanza en este cambio que hemos iniciado", dijo Macri antes de recibir el saludo de funcionarios, colaboradores y empleados de la Casa Rosada durante un breve encuentro realizado este mediodía en el Salón Comedor ubicado en el segundo piso de la sede del Gobierno.

Más temprano, el jefe de Estado había festejado su cumpleaños junto a Julio César Torcello, un jubilado que hoy celebró sus 100 años de vida, con quien conversó unos minutos en el despacho presidencial. Macri había conocido a Torcello "durante un acto con formato 360 que se hizo el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro", informó Presidencia en un comunicado

COMENTARIOS