Un empleado municipal atendió al público con una remera que muestra a Mauricio Macri con un tiro en la frente

Ocurrió en Rosario.Un concejal de Cambiemos hizo la denuncia y pidió la intervención de la intendente Mónica Fein.

Un empleado del Centro Municipal Distrito Sur, de Rosario, fue a trabajar con una remera que tenía estampada la imagen del presidente Mauricio Macri ensangrentado y con un tiro en la frente. El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, publicó en su cuenta de Twitter la foto a la vez que pidió la intervención de la intendente Mónica Fein. Una vez que la foto se hizo viral, la intendenta, del partido Socialista, repudió el hecho.

Cardozo reclamó a las autoridades municipales que respondan de manera "urgente y perentoria" respecto a la vestimenta del empleado. "Resulta inadmisible que un servidor público atienda con vestimenta agraviante y ofensiva. Se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político", señaló el concejal.

Agregó que "resulta repudiable tanto la actitud del empleado" y consideró "aún peor" que se ponga una camiseta de esas características "en una oficina del estado municipal".

Además, aclaró: "Si bien los trabajadores del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con ese organismo para evaluar cuáles son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público".
COMENTARIOS