None
JUSTICIA

El jefe de la policía bonaerense detuvo a su propio hermano

El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, Favio Maximiliano Perroni, quien está acusado de tráfico de influencias y tentativa de estafa.
Según informaron allegados al jefe, el comisario general accedió a información y pruebas de que su hermano se presentó en una comisaría en la que pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes y solicitaba a cambio una comisión.
También está acusado de presentarse ante comisarios y ofrecerles una "salvación" en supuestos sumarios administrativos que les habían abierto.
Al enterarse del hecho, el jefe de la fuerza se reunió con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y conjuntamente dieron la orden a los policías damnificados de judicializar el caso. Además, se pusieron a disposición de la Justicia para facilitar la investigación. Según trascendió, los hermanos están distanciados desde hace 10 años.  El caso recayó en la Unidad Fiscal N° 5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo.

COMENTARIOS