None
MINISTRO

Dietrich tildó de “catástrofe” la gestión de Recalde en Aerolíneas

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, salió con los tapones de punta contra ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, al considerar que su gestión al frente de la compañía fue "una catástrofe".
En su calidad de socio mayoritario el Estado rechazó el miércoles la administración del ahora legislador porteño por Unidad Ciudadana. "El resultado del balance es una catástrofe porque la gestión de Recalde fue una catástrofe", aseguró el ministro. 
Por lo pronto, en una asamblea de accionistas que se realizó en Aeroparque, los representantes del Estado rechazaron la gestión de Recalde (2009-2015) aunque aprobaron los balances. 
En ese contexto, el propio Dietrich explicó que "los balances siguen normas contables", porque “llegamos en diciembre de 2015 y no había balance de 2014", indicó. 
"La gestión de Aerolíneas Argentinas en el gobierno kirchnerista ha sido muy pobre", definió Dietrich y agregó: "Hoy entra un tripulante de cabina, o un piloto, y nadie le pregunta si es del socialismo, del Pro o de La Cámpora; es todo por cuestiones profesionales", diferenció.

COMENTARIOS