None
LÍDER CAMIONERO

Abogado de Moyano lo defendió de las acusaciones de lavado de dinero

En Independiente se viven días tensos por las acusaciones de lavado de dinero y los vínculos de algunos dirigentes con los barrabravas del club. Como producto de esta investigación, el vicepresidente Noray Nakis está detenido. En la misma situación está el barra Pablo “Bebote” Alvarez. Ahora la Justicia va por la Comisión Directiva de Independiente con la intención de determinar si algunos dirigentes utilizaron los recursos del club para lavar dinero. Daniel Llermanos, abogado del presidente Hugo Moyano, aseguró que los delitos que se están investigando “son berretas y de marginales”.
Nakis, Alvarez y otras seis personas fueron procesadas con “prisión preventiva por asociación ilícita” por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale.
Además, el magistrado envió a la Justicia Federal las declaraciones indagatorias de “Bebote” para que se investigue una supuesta comisión del delito de lavado de dinero. En las mismas, los dos involucraron en un presunto lavado de dinero a través del club a Hugo y Pablo Moyano.

COMENTARIOS