Habrá low cost en el aeropuerto de El Palomar
FEBRERO

Habrá low cost en el aeropuerto de El Palomar

Los vuelos low cost comenzarán a operar en febrero en el aeropuerto de El Palomar y la primera aerolínea que volará será Flybondi. El Ministerio de Transporte presentó el proyecto con una inversión total de 1.600 millones en obras en tres etapas y la creación de 1.930 puestos de trabajo directos y 9.650 indirectos.
Duplicar la cantidad de personas que viajan en avión, llegar a más gente y crear empleo. Con esas premisas el Gobierno sigue adelante con la llamada "revolución de lo aviones" a la que sumaron ayer el anuncio de inversiones por 1.600 millones de pesos en obras para el aeropuerto de El Palomar, el primero del país conectado al tren.
Además se prevé la generación de 11.580 puestos de trabajo de los cuales 1.930 serían de forma directa y 9.650 de manera indirecta.
La anunciada llegada de las aerolíneas low cost es una de las grandes apuestas de la Casa Rosada y el 10 de febrero próximo Flybondi será la encargada de realizar el primer vuelo desde el aeropuerto de El Palomar.
"Es un hito dentro de la industria que más desarrollo genera en la Argentina, se trata del primer aeropuerto en el país al que se puede llegar en tren", afirmó hoy el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en diálogo con Infobae y otros medios de prensa en el marco de la presentación del proyecto para reacondicionar el aeropuerto militar en el oeste del Gran Buenos Aires para vuelos comerciales.
Durante la presentación, el funcionario explicó la importancia de sumar un nuevo aeropuerto para "descomprimir" la cantidad de vuelos desde Ezeiza y Aeroparque, con mejores accesos.

COMENTARIOS