El dólar se estabilizó  tras varios días de  fuertes variaciones
SUBIÓ DOS CENTAVOS

El dólar se estabilizó tras varios días de fuertes variaciones

Tras varios días de fuertes oscilaciones, el dólar se estabilizó ayer y apenas subió dos centavos a $18,78, en bancos y agencias de la city porteña.
El billete verde operó con tendencia bajista durante la mayor parte de la jornada, y sobre el cierre se dio vuelta para pasar a cotizar a $18,78, su precio final, desde los $18,74 previos. De ese modo, la moneda cortó una racha de dos fuertes caídas, en las que había retrocedido 70 centavos, tras tocar el jueves pasado su máximo histórico de $19,46.
En el mercado mayorista, en tanto, la divisa avanzó cinco centavos a $18,48 tras hundirse 84 centavos en las dos jornadas previas. El Banco Nación fijo su cierre vendedor de transferencia en $18,445 y el billete a $18,70. El total operado ascendió un 40% a USD 708,231 millones, sin la participación del Banco Central.
El tipo de cambio tuvo una recuperación parcial que pareció surgir de la mano de una reaparición de la demanda por cobertura y para atender obligaciones con el exterior, explicaron en las mesas de dinero.

COMENTARIOS