VIDEO: Agredieron a Martín Lousteau en la calle

El diputado nacional fue víctima de un grupo de manifestantes que lo empujaron y golpearon. Participaban de una protesta contra la reforma jubilatoria del Banco Provincia.

El diputado Martín Lousteau, recientemente afiliado al radicalismo de la ciudad de Buenos Aires y que en la última sesión, fue víctima de una brutal agresión en la calle.

Lousteau debía hoy acudir a una reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados. A pocos metros del Congreso, sobre la Avenida Callao, se desarrollaba una protesta de bancarios contra la reforma jubilatoria del BAPRO. Allí fue que el diputado fue increpado y luego recibió empujones y golpes.

El repudio de todo el arco político no se hizo esperar, e incluso Sergio Omar Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria, criticó las agresiones y despegó al gremio.

/>
Ayer la legislatura bonaerense aprobó la modificación del sistema especial de jubilaciones del Provincia, para equipararlo con la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial.

COMENTARIOS