Garavano no cree que Cristina vaya a perder sus fueros como De Vido
OPINIÓN

Garavano no cree que Cristina vaya a perder sus fueros como De Vido

El ministro de Justicia, Germán Garavano, señaló que no cree que a la ex presidenta Cristina Kirchner le quiten sus fueros como ocurrió con su ex ministro Julio De Vido, y consideró que hubo "muchos apresuramientos" en el caso Santiago Maldonado.
"La verdad es que no le veo, no le veo", sostuvo el ministro sobre si la senadora electa puede pasar por el mismo proceso de desafuero que el que atravesó De Vido la semana pasada, durante una entrevista con radio El Mundo.
Al referirse a la situación judicial de la ex mandataria, Garavano precisó que "los procesos están avanzando naturalmente" y dijo esperar "que sigan en ese rumbo, y que sea en los casos donde hay procesamientos que se eleve a juicio oral para que el fiscal demuestre lo que debe demostrar, y si no lo logra demostrar que los jueces dispongan".
En cuanto a la posibilidad de un desafuero del diputado Máximo Kirchner, Garavano indicó que "si no hay pedidos de jueces justificados, debemos ir haciéndonos fuertes en la democracia y trabajar para construir un país mejor".

COMENTARIOS