None

Cristina Kirchner acusó al presidente Macri de "persecución política"

Lo dijo en en referencia a los llamados a indagatoria dispuestos por el juez Claudio Bonadio en la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la Amia.

La ex presidenta y primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, acusó hoy a Mauricio Macri de "persecución política", denunció un "uso partidario, obsceno, inconstitucional" del Poder Judicial y anticipó que recurrirá a las Naciones Unidas para defenderse de su situación en la causa por el presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

Asimismo, acusó al jefe de Estado de "someter a la democracia a un estado de shock con la intención de intimidar a candidatos y votantes de Unidad Ciudadana", en referencia a los llamados a indagatoria dispuestos por el juez Claudio Bonadio por esta causa.

"Como candidata y dirigente política, considero inaceptable este cronograma judicial en paralelo con el cronograma electoral. Ya basta, hay que levantar la voz y hay que denunciar la persecución y el deterioro de nuestra calidad democrática. Hacemos responsable al juez Bonadio de servir a los intereses políticos del presidente Macri", resaltó la ex presidenta.

 

COMENTARIOS