None
ECONOMÍA

Cavallo: “Hay coincidencia entre la economía de Macri y la de los 90”

No es la primera vez que Domingo Cavallo, el ex ministro de Economía del peronista Carlos Menem y del radical Fernando de la Rúa, se pronuncia a favor de Mauricio Macri y de las políticas económicas del Gobierno de Cambiemos. Cada vez que puede lo hace explícito y, en este marco, consideró que “hay una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los 90”.
“Todos los que están en el gobierno de Macri trabajaron en algún momento conmigo”, analizó el economista, que se encuentra alejado de la función pública y que actualmente trabaja como consultor. “Lo veo muy orientado. Argentina debe insertarse en la economía mundial y no tratar de aislarse, como hizo entre 2002 y 2015 [con los Kirchner]. Lo primero que hizo Macri fue anunciar que Argentina volvía al mundo. Ahora bien, Macri heredó desequilibrios enormes en la economía, de los cuales la población no era y no es consciente”, agregó.
En una entrevista, Cavallo aseguró que muchos de los actuales funcionarios nacionales trabajaron con él, “salvo los que son muy jóvenes, entonces eran niños. Macri también tuvo mucha relación conmigo, él como empresario y yo como ministro”, destacó.

COMENTARIOS