La policía busca dinero enterrado en una propiedad del "Pata" Medina

La policía busca dinero enterrado en una propiedad del "Pata" Medina

La Justicia busca barriles con billetes enterrados en la estancia "Campo Chico", que el dirigente de UOCRA tiene en Pipinas

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron un procedimiento en una de las propiedades del "Pata" Medina buscando dinero que el sindicalista habría enterrado. El dato, brindado por un supuesto arrepentido, desembocó en el operativo, que se realiza en una quinta de la localidad de Pipinas, en el distrito bonaerense de Punta Indio.

Así lo ordenó el juez Luis Armella, mientras que -según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación- allí se secuestraron también "escopetas, rifles, pistolas y balas".

El procedimiento durará varios días y los investigadores van tras la pista de que habría dinero enterrado en barriles de cerveza. Los oficiales estuvieron también en las instalaciones de la UOCRA de La Plata, sede del gremio que estuvo a cargo de Juan Pablo "Pata" Medina hasta el 26 de septiembre, cuando fue detenido por lavado de dinero, asociación ilícita y extorsión.

COMENTARIOS