Obama en Argentina: reunión con Macri y Cumbre de Economía Verde
EX PRESIDENTE DE EE. UU.

Obama en Argentina: reunión con Macri y Cumbre de Economía Verde

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visitará Argentina esta semana. Mantendrá un encuentro con el presidente Mauricio Macri y participará de la Cumbre de Economía Verde que se realizará en Córdoba.
Fuentes oficiales indicaron que será “un encuentro breve e informal” entre el jefe de Estado y el ex titular de la Casa Blanca, entre quienes hay un “buen vínculo”. Se realizará el próximo jueves 5 de octubre en la Quinta de Olivos.
En la reunión que se hará en la residencia presidencial de Olivos, Macri y Obama dialogarán sobre el vínculo bilateral entre ambos países bajo la Administración de Donald Trump. Del encuentro también se espera la participación del ex embajador de EE.UU. en Argentina, Noah Mamet.
El objetivo principal del viaje del referente demócrata estadounidense a la Argentina es brindar una conferencia magistral el próximo viernes 6 de octubre a las 16.30 en la Cumbre de Economía Verde en Córdoba.
Además de Obama, la reunión contará con la participación de los Premios Nobel de Economía Edmund Phelps y Eric Maskin; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; entre otros.

COMENTARIOS