None
EN CAMPAÑA

Macri en Chaco: “Bajamos la inflación, crecimos, y vamos a seguir creciendo”

El presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Chaco donde participó de la inauguración de una planta acopiadora de granos de oleaginosa, recorrió obras del tren Belgrano Cargas y luego realizó de un acto con vecinos en el que afirmó: "Bajamos la inflación, crecimos, y vamos a seguir creciendo".
El mandatario inauguró en la localidad de Pampa del Infierno, una planta de granos de oleaginosas y presenció el envío de los primeros cien vagones del ferrocarril Belgrano Cargas hacia el puerto de Rosario. Más tarde, el jefe del Estado se trasladó a Sáenz Peña, donde encabezó un acto con vecinos y dirigentes locales, en la modalidad de escenario 360 grados y remarcó que el Gobierno está invirtiendo "miles de millones desde el Ministerio de Transporte para conectar el Chacho con el mundo".
"Hay que darle una reparación histórica a todo el norte argentino, siempre postergado. El Belgrano Cargas es una de las inversiones fundamentales", afirmó el Presidente. "Son más de 203 kilómetros de vías construidos a nuevo. El tren de cargas volvió con locomotoras nuevas y vagones nuevos. Por eso el trabajo va a estar acá, donde ustedes nacieron y van a poder demostrar lo que valen", alentó.

COMENTARIOS