None
EN CAMPAÑA

Macri llamó a seguir cambiando la historia “Podemos hacer mejores cosas”

El Presidente encabezó un encuentro con jubilados de Quilmes, del que participó junto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri, junto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, llamó ayer a seguir cambiando la historia “sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas”, durante un encuentro con jubilados en la localidad de Quilmes. “Tenemos que terminar con la melancolía y el escepticismo”, subrayó Macri al comenzar su discurso en el club El Porvenir, de Quilmes, donde, también, reafirmó que los argentinos “podemos hacer mejores cosas”, en una de sus primeras frases tras ingresar al lugar, acompañado por cánticos de “sí se puede”.
“Los argentinos no somos el problema; somos protagonistas de la solución”, remarcó en tono optimista el Presidente ante un auditorio poblado por unas 300 personas, en su mayoría jubilados beneficiarios de la denominada reparación histórica. En su discurso ante los jubilados, Macri confió en que “cada día la Argentina va a estar mejor” y subrayó: “Con ustedes vamos a hacer muchas cosas juntos”. 
“Tenemos que entender que estamos viviendo un momento de construcción. Hay que entender que el cambio se está produciendo y esta es la generación que vino para cambiar la historia para siempre, en base a dar pasos sólidos cada día, sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas”, consideró el Presidente. “No nos convoca la agresión, el pasado; nos convoca el hacer, el poder de trabajar juntos”, afirmó la gobernadora bonaerense. “Ya pasó el tiempo de las palabras, llegó el momento de hacer”, definió.
La gobernadora Vidal fue la encargada de anunciar un aumento del 20% en las jubilaciones en la provincia de Buenos Aires al tiempo que destacó las medidas que llevó a cabo la Anses como la Reparación Histórica y los créditos Argenta. 
“Tuvimos muchas palabras pero es el momento de hacer, porque haciendo recuperamos la confianza”, lanzó la mandataria provincial en clave electoral.
En el acto también estuvieron presentes el candidato por ese distrito a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich y la postulante a diputada nacional Graciela Ocaña.
Más temprano, el jefe de Estado encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete ampliado, con la participación de los 22 ministros, los secretarios y subsecretarios, así como directores generales del Gobierno nacional.
Luego, al mediodía, el Jefe de Estado encabezó en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional. 
Finalmente, recibió en el Salón Norte de la Casa de Gobierno a miembros de la Mesa Forestal, con el propósito de desarrollar el potencial y las políticas adecuadas para el sector foresto-industrial, que permitan incrementar la cantidad de hectáreas forestadas de 1,3 millón actual a 3 millones, y así generar 200 mil nuevos puestos de trabajo.

COMENTARIOS