None
PERONISMO

Massa y Randazzo rechazaron la convocatoria a la unidad que lanzó Cristina Kirchner

Los candidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por 1País y Cumplir, Sergio Massa y Florencio Randazzo, respectivamente, rechazaron la convocatoria a la oposición que realizó el lunes a través de una carta la ex presidenta y también candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner
“El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz”, sostuvo el líder del Frente Renovador en su Twitter oficial. “El diálogo con quienes nos dividieron no es posible”, sentenció Massa. “Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por Argentina”, lanzó el candidato a senador de 1País. 
Randazzo, por su lado, rechazó la convocatoria a la unidad Cristina Kirchner y la acusó de haber fragmentado la oposición y de ser “funcional a Macri”: “No compartimos que haya una sola opción opositora y que justo sea la que te lleva como candidata”.
Randazzo reconoció que la oposición está fragmentada, pero dijo que la ex presidenta es la responsable de esa situación. Además, acusó: “Tanto que hicimos lo imposible para que el peronismo llegue unido... pero hubo alguien que lo impidió y terminó siendo funcional a Macri”.
“En primer lugar, queremos decirte que ‘el gran ajuste’, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos”, le recriminó el ex ministro.
Por otro lado consideró: “Nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca porque es el Presidente de los argentinos hasta 2019. En todo caso se le podrán poner algunos límites”. Finalmente, la desafió a participar de los debates que se están planificando de cara a las legislativas de octubre. Según había señalado Cristina Kirchner en su carta, el Gobierno prepara “un gran ajuste para después de las elecciones de octubre”, por lo que ofreció su boleta “para que pueda representar” a la oposición frente a Macri.

COMENTARIOS