None

Despiden los restos del ex gobernador Angeloz con un funeral de estado

Los restos del ex gobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, fueron trasladados este jueves al Centro Cívico del Bicentenario, donde se le realiza un Funeral de Estado, hasta las 16 con acceso libre para todos los ciudadanos.

Los restos del ex gobernador de Córdoba, Eduardo Angeloz, quien falleció el miércoles a los 85 años, partió pasadas las 10.30 desde la Casa Radical de la ciudad de Córdoba, acompañado por unas 200 personas que siguieron a pié la carroza fúnebre hasta el Centro Cívico del Bicentenario.

 

En la sede del ejecutivo provincial, los restos del caudillo radical fueron recibidos por el gobernador Juan Schiaretti, su vice, Martín Llaryora, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, el ex gobernador, José Manuel de la Sota, el ex vice de Angeloz, Edgardo Grosso, junto a familiares del desaparecido lider y trasladados al hall central de el "Panal" donde se le realiza un Funeral de Estado, y a las 15 se llevará a cabo el responso encabezado por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez.

 

El velatorio se extenderá hasta las 16, con acceso libre a todos los ciudadanos que quieran despedir al ex gobernador radical.
Posteriormente, los restos del ex mandatario provincial, serán llevados para su entierro, hasta el cementerio privado Parque del Sol, ubicado en la ruta 20, autopista Córdoba-Carlos Paz, donde en una ceremonia privada de la que participarán familiares y amigos, le darán sepultura.

COMENTARIOS