None

La reacción de Diego Brancatelli ante los primeros resultados de las PASO 2017

Cuando los primeros datos en provincia de Buenos Aires beneficiaban a Cambiemos, las cámaras de América TV apuntaron al periodista militante Diego Brancatelli, usual defensor de la precandidata a senadora Cristina Kirchner.

En un primer momento se mostró bastante medido y ratificó que de cualquier modo, la ex Presidenta podría obtener una banca en el Senado. "Cristina va a ser senadora, sea triunfando o perdiendo: entran dos de la mayoría y uno de la minoría", dijo.

"Podemos analizar si es un triunfo o no de Cristina, si es una derrota, o si es un triunfazo de Cambiemos o no. Falta mucho… Pero si está claro que (Cristina) va a ser senadora, remató el panelista de América TV.

No decidió esperar hasta tarde para pronunciarse en las redes. A las 11 de la noche, Brancatelli hizo un breve descargo como reconociendo una derrota K: 

"Me la tengo que bancar como un campeón. Es así. En política se gana y se pierde. Lo que yo nunca voy a perder son mis convicciones", escribió en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS