CONMOCIÓN EN MENDOZA

Nuevo caso de una menor embarazada

Otro caso de una menor abusada conmociona a Mendoza. En las últimas hora, trascendió que una nena de 13 años con un embarazo de seis meses tuvo que ser internada en el Hospital Scaravelli, del departamento Tunuyán, luego de contarle a su madre que había sido abusada en reiteradas oportunidades por su padrastro, quien quedó detenido en la penitenciaría provincial, informaron fuentes policiales.
Aunque la nena fue internada la semana pasada, el caso trascendió el viernes a la noche, y es el segundo caso de una nena embarazada que se conoce en la provincia en apenas 24 horas.
La nena, domiciliada en la localidad Cordón del Plata de Tupungato, 80 kilómetros al suroeste de la capital mendocina, llegó descompuesta al Hospital General Las Heras acompañada por su mamá. Allí, los médicos determinaron que estaba embarazada y, por la complejidad del caso, decidieron trasladarla al Hospital Scaravelli.
Según fuentes policiales, la menor tendría una gestación de unos seis meses. Tanto la nena como sus familiares serían de origen boliviano. La familia está siendo investigada, teniendo en cuenta que la nena apuntó directamente contra su padrastro, como el autor del abuso y el embarazo.

COMENTARIOS