None

Vidal: El domingo se podrá sumar más apoyo del Congreso a los bonaerenses

La gobernadora María Eugenia Vidal analizó que en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo se pone en juego la posibilidad de que a su gestión en la provincia de Buenos Aires la acompañe "un equipo más grande" y de que en el Congreso de Nación haya "más gente" que "defienda" a los bonaerenses.

"Hace falta más gente para trabajar las obras que faltan, gente que nos defienda en el Congreso para reclamar los fondos que le fueron quitados a la Provincia por el Fondo del Conurbano", dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en declaraciones a Telefé.

Además, reafirmó que en Cambiemos todos integran "un equipo" y se mostró "orgullosa" de acompañar a los precandidatos oficialistas en el distrito Esteban Bullrich, Gladys González, "Toty" Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro. "Son personas que vienen a trabajar a la Provincia y la conocen", destacó la gobernadora. 

Allí, remarcó el hecho de que no sean candidatos "testimoniales" y que no tengan aspiraciones "de ser presidentes".
De hecho, sostuvo que todos ellos vienen a ayudarla "a dar las peleas que estamos dando, que son difíciles y no se dieron en 25 años".

COMENTARIOS