Peña afirmó que "no hay ninguna razón para la victimización" de Biscay por su remoción del Banco Central

Peña afirmó que "no hay ninguna razón para la victimización" de Biscay por su remoción del Banco Central

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que en la remoción de Pedro Biscay como director del Banco Central de la República Argentina (BCRA), "no hay ninguna razón para la victimización que tanto les gusta" a los dirigentes del Frente para la Victoria (FPV).

“Está confirmada su remoción y en las próximas horas anunciaremos su reemplazo”, dijo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña en declaraciones a radio Mitre sobre la decisión de sacar al director del Banco Central Pedro Biscay.

Explicó que los motivos de la destitución del funcionario responde a "actitudes que atentan contra la misión del Banco Central” y aseguró que “se han seguido todos los procesos institucionales para esa remoción. No hay ninguna cuestión rara, con lo cual no hay ninguna razón para la victimización que tanto les gusta”, subrayó.

La remoción fue decidida mediante el Decreto 571/2017 publicado en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, “previo consejo de una comisión del Honorable Congreso de la Nación”.

COMENTARIOS