None

Un senador massista dice que Vidal extorsiona a los votantes

Jorge D'Onofrio consideró que la gobernadora está haciendo una burda extorsión al creer que la pelea contra las mafias depende solamente" de su gestión.

El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, consideró que la gobernadora María Eugenia Vidal "está haciendo una burda extorsión al creer que la pelea contra las mafias depende solamente" de su gestión y le recriminó olvidarse de que, en la Legislatura, el massismo se comporta como "una oposición responsable".

"La gobernadora se olvida de que nos comportamos como una oposición responsable y le dimos las herramientas necesarias para gobernar, desde todo tipo de emergencias hasta el Presupuesto", sostuvo el legislador, quien anoche participó de una charla sobre inseguridad y el sistema "Alerta Buenos Aires" en el distrito de Avellaneda junto a otros referentes de 1País, según consignó un comunicado de prensa.

En ese marco, indicó que "la gobernadora extorsiona a los votantes al decir que sólo ella puede luchar contra las mafias si gana". 

COMENTARIOS