None

Lousteau lanza su campaña con un acto en un hotel porteño

La presentación se llevará a cabo este martes a las 18.00 en el hotel NH Tango, ubicado en Cerrito 550, de esta capital.

El primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad del frente Evolución, Martín Lousteau, lanza este martes su campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto con un acto en un hotel porteño, junto al resto de los postulantes del espacio.

La presentación se llevará a cabo este martes a las 18.00 en el hotel NH Tango, ubicado en Cerrito 550, de esta capital.

El economista dará inicio formal a la campaña, que comenzó el viernes pasado, y volverá a apuntar sus críticas al oficialismo local que lidera el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y tiene como postulante a diputada nacional a Elisa Carrió.

Al respecto, este lunes el exembajador en Estados Unidos insistió con el pedido para que la líder de la Coalición Cívica acepte debatir públicamente antes de las PASO.

"Yo quisiera que Carrió estuviera acá para debatir. Que haya debate de ideas, no uno sino varios debates, que de esa manera se contrastan las ideas", indicó Lousteau, luego de que la dirigente de Cambiemos reiterara que aceptará el desafío pero después de las primarias.

En declaraciones a radio Led, el exdiputado nacional también cuestionó la administración de Rodríguez Larreta y sostuvo que "hay más gente que 1066 personas en situación de calle".

COMENTARIOS