None

La vicepresidenta Gabriela Michetti se reunió con el presidente egipcio

Michetti mantuvo un encuentro con el primer mandatario de Egipto, Abdel Fattah El-Sisi, en el marco de una misión oficial que apunta a abrir nuevos mercados para los productos argentinos.

La vicepresidente Gabriela Michetti se reunió con el primer mandatario Abdel Fattah El-Sisi, en la capital egipcia de El Cairo y aseguró que ese país es un "socio estratégico" para la Argentina.

Posteriormente, la Michetti mantendrá entrevistas con el ministro de Relaciones Exteriores, Sameh Shoukry, y la presidente del Consejo Nacional de la Mujer, Maya Morsi. Los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, y de Comercio, Miguel Braun, y el jefe de gabinete de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Pablo Quirno, completan la delegación argentina. “Estamos acá para expandir nuestros mercados, exportar productos agrícolas, frutas, lácteos, aceites, carnes, maquinaria y autopartes. Marruecos y Egipto son la puerta de entrada para el resto de los países de la Unión Africana”, puntualizó Michetti a través de un comunicado.

COMENTARIOS