None
Los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires: Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Toty Flores.
CAMINO A LAS PASO

Bullrich y Ocaña, por Cambiemos

El frente oficialista completó la lista para la provincia de Buenos Aires.

Cambiemos presentó la lista completa de candidatos para la provincia de Buenos Aires, que encabezarán Esteban Bullrich para el Senado y Graciela Ocaña para la Cámara de Diputados.
La lista de candidatos a senadores nacionales estará conformada por el actual ministro de Educación y la titular de la Acumar, Gladys González, mientras que Ocaña estará al frente de la nómina de diputados, acompañada por Héctor "Toty" Flores, referente de la Coalición Cívica de Elisa Carrió en La Matanza.
En esa nómina se ubicó en el tercer lugar el actual embajador ante Uruguay, Guillermo Montenegro, seguido por Marcela Campagnoli (también de la Coalición Cívica) y el radical Fabio Quetglas, abogado y consultor especializado en desarrollo territorial.
Se les suman como candidatos a diputados nacionales Carlos Fernández (senador provincial de la UCR); Natalia Villa (funcionaria de Vicente López, cercana al intendente Jorge Macri); Jorge Campos (también de Carrió) y Juan Aicega (concejal de General Pueyrredón).
El oficialismo bonaerense ya tiene todo listo para poner en marcha su campaña para las PASO del 13 de agosto, que tendrá a la gobernadora María Eugenia Vidal -la dirigente de Cambiemos con mejor imagen positiva- como una de sus protagonistas.
La lista de diputado nacionales continúa integrada por Josefina Mendoza (radical, del sector de Ernesto Sanz); Hernán Berisso (Director Provincial de Consejos Escolares, hombre de La Matanza); Ezequiel Langan (subsecretario de Asuntos Electorales y expresidente de la Juventud PRO) y Carla Piccolomini (esposa del ministro de Modernización, Andrés Ibarra y directora en Radio y Televisión Argentina).
En los lugares siguientes se ubican Pablo Anzaloni (del partido FE de Gerónimo "Momo" Venegas) y Martín Medina (concejal de Lanús).

COMENTARIOS