Bullrich: “Es un orgullo para Argentina avisarle a Canadá que les está llegando un cargamento”

Bullrich: “Es un orgullo para Argentina avisarle a Canadá que les está llegando un cargamento”

La ministra de Seguridad se refirió al cargamento de cocaína secuestrado en el puerto de Montreal, al que llegó desde México enviado por la misma banda investigada por el hallazgo de dos toneladas de esa droga en Bahía Blanca y Mendoza.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que "es un orgullo para Argentina avisarle a Canadá que les está llegando un cargamento", en referencia a la cocaína que fue secuestrada en el puerto de Montreal, al que llegó desde México enviada por la misma banda investigada por el hallazgo de dos toneladas de esa droga en Bahía Blanca y Mendoza.

En declaraciones a radio AM 950 Belgrano, Bullrich se refirió además a sus agentes de seguridad: “Es obligatorio, estoy custodiada hasta los fines de semana”.

Además, anticipó: “Esta tarde voy a Córdoba por el operativo más grande de la historia”.

Las elecciones


Por otra parte, se refirió a las elecciones. “Ayer felicité a Esteban Bullrich por su candidatura”, afirmó en referencia al anuncio de que el ministro de Educación encabezará la lista de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires como candidato a senador nacional.

“Cuando uno es gobierno hay muchas expectativas pero también muchas responsabilidades. Estamos trabajando mucho para obtener resultados”, dijo la minstra.

COMENTARIOS