None
NACIONALES

Increparon a Vidal y al Presidente en una recorrida por Tigre

Un grupo de personas abucheó ayer al mediodía al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Fue un acto político organizado. Con 25 personas que filmaron y distribuyeron a los medios. Fue armado por Suteba”, dijeron a la prensa fuentes de la Gobernación bonaerense.
El hecho ocurrió en Tigre, cuando los mandatarios salían de visitar a un comerciante. Las imágenes fueron compartidas por redes sociales por los propios docentes.
“Hace instantes vecinos, Suteba Tigre, UDET y docentes del distrito escrachamos al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, que vinieron a hacer campaña electoral mientras atacan y destruyen el salario, los derechos y la escuela pública", dice el mensaje que subieron a la cuenta de Facebook de la filial de Tigre de Suteba, el gremio docente que comanda Roberto Baradel. Desde la Gobernación aseguraron que los mandatarios seguirán con los cronogramas preestablecidos a pesar del incidente.
Posteriormente, Vidal destacó el encuentro con vecinos de Tigre durante la reunión del Consejo Nacional del PRO en Pilar, al apuntar: "Fuimos a ver esta mañana con Mauricio a Valeria y su esposo en un kiosco, una librería que apuesta a lo mejor en sí mismos para crecer. Y ella escribe y publica libros, es poeta y atiende una librería de día".

COMENTARIOS