Macri destacó la relación con Portugal hacia la UE
PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN

Macri destacó la relación con Portugal hacia la UE

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, coincidieron ayer en destacar que el “mayor volumen de negociaciones” entre ambas naciones resulta una “gran plataforma” para la “integración” del Mercosur y de la Unión Europea. Macri, luego del encuentro mantenido en la Casa Rosada, al que definió como “excelente”, aseveró en nombre de ambos dignatarios: “Creemos que estas negociaciones (bilaterales) que han tomado más volumen y más dinámica, son una gran plataforma y una gran autopista para la integración de ambos bloques”.
Por su parte, en el marco de la declaración conjunta, Costa instó a “poner a las empresas argentinas y portuguesas a trabajar en conjunto, en forma complementaria, para el desarrollo de nuestras economías”.
Macri consideró que esta integración ayudará a reducir la pobreza . “El camino para reducir esa pobreza es con una integración inteligente con el mundo. Lo natural es que la Argentina que se abrió al mundo, con lo primero que se integre sea con Europa”, dijo el presidente.

COMENTARIOS