None
Felipe Solá.
FRENTE RENOVADOR

Solá anticipó que Massa se postula

Sergio Massa "será candidato" en las elecciones de octubre. Así lo aseguró el diputado Felipe Solá, uno de los referentes del Frente Renovador durante una entrevista. "Cuando me preguntan, contesto lo que yo creo, que va a ser candidato", ratificó el ex gobernador bonaerense, consultado por Clarín.
A Massa, se sabe, le gusta jugar al misterio. Tratar de confundir, si puede, a sus rivales. Pasó casi inadvertido pero al final del acto hace dos semanas en Malvinas Argentinas, donde se lanzó el acuerdo "1País", le levantó el brazo en el escenario a Margarita Stolbizer, y a su esposa Malena Malgarini.

Sumó a Donda
Sergio Massa y Margarita Stolbizer sumaron formalmente ayer sábado en un acto en la cancha de Argentinos Juniors a Libres del Sur, la fuerza política que comanda la diputada Victoria Donda. "Un país se construye si entendemos que hay que achicar las diferencias que tenemos. Un país se construye sobre la base de la sensibilidad. No podemos tener los niveles de pobreza y hambre que tenemos", dijo el jefe del Frente Renovador.

COMENTARIOS