None
ATAQUES DEL ISIS

El Gobierno admite “preocupación” por atentados terroristas

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió la “preocupación” tras los recientes atentados terroristas ocurridos en Londres y Australia, con distintas modalidades, aunque subrayó que las fuerzas de seguridad vienen trabajando “con mucha seriedad y profesionalismo” en el tema. 
En relación con la visita de la canciller alemana, Ángela Merkel, prevista para mañana; la Undécima Conferencia Ministerial de la OMC a desarrollarse del 11 al 14 de diciembre en Buenos Aires; y a la cumbre del G-20 que en el 2018 tendrá como sede a la Argentina, la ministra dijo que “estamos frente a acontecimientos que van a suceder en el país de mucha trascendencia”.
Bullrich indicó que “Argentina está preparándose” en materia de seguridad. En ese marco, admitió que existe “preocupación” frente a “los violentos atentados” cometidos en Europa y añadió que “son situaciones de personas que viven en el seno de las comunidades y parecen despertarse un día y aparecer generando situaciones muy violentas que tienen como objetivo un amedrentamiento masivo; son casos de atentar contra la comunidad”.

COMENTARIOS