El Gobierno admite “preocupación” por atentados terroristas
ATAQUES DEL ISIS

El Gobierno admite “preocupación” por atentados terroristas

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió la “preocupación” tras los recientes atentados terroristas ocurridos en Londres y Australia, con distintas modalidades, aunque subrayó que las fuerzas de seguridad vienen trabajando “con mucha seriedad y profesionalismo” en el tema.
En relación con la visita de la canciller alemana, Ángela Merkel, prevista para mañana; la Undécima Conferencia Ministerial de la OMC a desarrollarse del 11 al 14 de diciembre en Buenos Aires; y a la cumbre del G-20 que en el 2018 tendrá como sede a la Argentina, la ministra dijo que “estamos frente a acontecimientos que van a suceder en el país de mucha trascendencia”.
Bullrich indicó que “Argentina está preparándose” en materia de seguridad. En ese marco, admitió que existe “preocupación” frente a “los violentos atentados” cometidos en Europa y añadió que “son situaciones de personas que viven en el seno de las comunidades y parecen despertarse un día y aparecer generando situaciones muy violentas que tienen como objetivo un amedrentamiento masivo; son casos de atentar contra la comunidad”.

COMENTARIOS