None

En el Presupuesto 2018 el Estado tendrá menor peso en la economía

En la reunión de Gabinete nacional, realizada este martes en la Casa de Gobierno, se acordó el inicio de la elaboración del proyecto del Presupuesto Nacional para 2018, que “será austero y con menor peso del Estado sobre la economía”, dijo la ministra Patricia Bullrich.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien ofició de vocera de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, anunció que el Poder Ejecutivo inició la elaboración del proyecto del Presupuesto Nacional para 2018, que “será austero y con menor peso del Estado sobre la economía”, indicó.

La reunión de Gabinete se desarrolló en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, durante la cual se analizaron además los datos de la construcción, el agro, determinados indicadores industriales, la generación de empleo y la actividad económica.

Además se analizó el nuevo esquema de Coparticipación Federal que regirá desde 2018.

Luego Macri tuvo una reunión de coordinación en su despacho, de la que participarán los miembros de la mesa chica del Gabinete nacional, con el propósito de analizar el rumbo de gestión y definir las metas futuras.

También se conversaron los temas de agenda previstos para el encuentro entre el Presidente y la canciller alemana, Angela Merkel, quién llegará el jueves próximo con el propósito de afianzar las relaciones bilaterales.

COMENTARIOS