CAMPAÑA

Macri se mostró en el conurbano junto a Vidal y Gladys González

El presidente Mauricio Macri supervisó tareas de saneamiento de un basural en San Vicente, en el Día Mundial del Medio Ambiente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González. Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado, supervisó los trabajos que "se realizan en el basural "La Cava", ubicado en el partido bonaerense de San Vicente, con el objetivo de que se convierta en un área parquizada".
Vale recordar que, la titular de Acumar, Gladys González, es una de las elegidas por Cambiemos para encabezar la lista de senadores en la Provincia, aunque no habrá confirmaciones hasta que en junio se presente la lista. Hasta ese entonces ella junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich (el otro nominado), se mostrarán en actos de gestión como lo hizo el jueves pasado  al navegar el Riachuelo junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
La estrategia electoral de los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires estará marcada por la "gestión", con el objetivo de diferenciarse de los opositores y aprovechar la imagen positiva que cosecha la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el distrito.