None
RUMBO A LAS PASO

Con la ausencia de Randazzo, el kirchnerismo insistió en la unidad

La comisión de acción política del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se reunió en la sede partidaria porteña tras el pedido de la ex presidente Cristina de Kirchner de ir a las elecciones con una lista de unidad. En este marco, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no asistió, aunque envió a parte de su tropa de dirigentes. 
El pedido de la ex presidenta a los intendentes ultra kirchneristas en el Instituto Patria de lograr una lista de unidad en el peronismo quedó pendiente una vez más porque desde el randazzismo, los dirigentes que asistieron al encuentro que organizó el PJ bonaerense tuvieron el mandato de insistir con ir a las Paso.
Ex ministro entiende que sea cual sea el resultado, su imagen se verá revitalizada: si compite contra el candidato que designe Cristina y gana será el líder del PJ y si pierde en manos de la ex presidenta alejará por completo los estigmas que lo persiguen al haber enfrentado a quien fue su jefa. A pesar del hermetismo, Randazzo mira más allá de las elecciones legislativas y busca convertirse en referente peronista.

COMENTARIOS