None
OFICIALISMO

“Cristina no va a ganar; la gente no quiere volver al pasado”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró ayer que la ex presidenta “Cristina (Kirchner) no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado” y agregó que la ex mandataria “es una expresión minoritaria”, en una entrevista en el programa televisivo Animales Sueltos de América TV. 
Tras la afirmación de Cristina Kirchner de que “si es necesario que sea candidata -a senadora por la provincia de Buenos Aires- para frenar al Gobierno, lo soy”, Peña señaló que la ex presidenta “es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo”, pero “ningún gobernador y varios intendentes bonaerenses no le responden”.
“Ella (Cristina Kirchner) es el pasado al que la gente no quiere volver, aunque algunos lo quieren y eso se respeta democráticamente”, agregó. En ese sentido, continuó: “La razón por la que nosotros (Cambiemos) estamos gobernando ahora es porque la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país y que le mientan”.

COMENTARIOS