None

Buenos Aires tendrá un vuelo directo a la ciudad brasileña de João Pessoa

El vuelo será gerenciado por Gol Líneas Aéreas, partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 12.35 de cada sábado y llegará al Aeropuerto Castro Pinto a las 17.35. Será a partir del 1° de julio próximo.

Un nuevo vuelo directo semanal entre Buenos Aires y la ciudad de João Pessoa, en el estado de Paraiba, en Brasil permitirá, a partir del 1º de julio próximo, ampliar la conectividad aérea entre Argentina y el nordeste brasileño.

Según lo anunciado por la Empresa Paraibana de Turismo (PBTur), el vuelo será gerenciado por Gol Líneas Aéreas, partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 12.35 de cada sábado y llegará al Aeropuerto Castro Pinto a las 17.35, mientras que el retorno será a las 18.35, con llegada prevista para las 0.50, luego de una escala técnica en Maceió.

PBTur anunció también que, para recibir el vuelo inaugural, organiza un evento que comenzará con el clásico bautismo de la aeronave a cargo de los bomberos del aeropuerto, luego del cual los pasajeros serán agasajados con un espectáculo de forró (música popular del nordeste brasileño) y recibirán un kit con los diferentes destinos de Paraiba.

Este fin de semana la compañía Gol puso en venta, a través de su sitio web, los pasajes para el trayecto, boletos que tienen un valor inicial de 1.875 reales (9.320 pesos argentinos) para el trayecto de ida y vuelta.

Con el objetivo de incrementar las ventas en Argentina, la PBTur anunció que el 14 de junio, a las 10, realizará un evento de lanzamiento en la Embajada de Brasil en Buenos Aires, solemnidad que contará con la presencia del gobernador de Paraiba, Ricardo Coutinho, y del vicepresidente de Gol, Eduardo Bernardes.

COMENTARIOS