None
DESAPARECIDA

Los perros que hallaron a Araceli van a Tucumán en busca de Daiana

Los perros de la agrupación K9 de los Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Punta Alta, que hallaron en abril el cuerpo de la joven Araceli Fulles en el partido de San Martín, serán trasladados a Tucumán para participar de la búsqueda de Daiana Garnica, la chica que está desaparecida desde hace 12 días.
El jefe del cuerpo canino K9, Raúl Rodríguez, señaló ayer a Télam que el equipo de búsqueda viajará en las próximas horas a Tucumán y luego partirán a Chaco, donde también colaborarán con los rastrillajes de otra joven desaparecida.
“Tendremos que viajar primero a Tucumán y luego a Chaco con el grupo compuesto por cuatro perros y sus respectivos guías”, dijo Rodríguez.
Según se indicó, los gastos para el viaje serán afrontados por los gobiernos de las dos provincias norteñas que, a través de la Justicia, solicitaron la colaboración a la brigada canina de Punta Alta, partido de Bahía Blanca.
La agrupación canina K9 fue la que logró el hallazgo de los restos de Araceli (22), 25 días después de su desaparición en una vivienda situada en Alfonsina Storni 4.477, de José León Suárez, partido de San Martín.

COMENTARIOS