None
NACIONALES

Stolbizer toma distancia de denuncia de Carrió contra Ricardo Lorenzetti

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) dijo que no puede acompañar las denuncias de la líder de la CC, Elisa Carrió, contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque no tiene "ningún elemento" contra el magistrado. En una entrevista con la radio La Once Diez, la jefa de GEN tomó distancia de la embestida de Carrió contra el titular del máximo tribunal. "No comparto, pero tal vez porque no conozco. No puedo acompañar el planteo que hace la diputada Carrió porque no tengo ningún elemento que me lleve a hacer un juicio de valor como el que ella hace respecto del presidente de la Corte", sostuvo.
Consultada sobre la decisión de Lorenzetti de presentar una demanda contra la legisladora, Stolbizer respondió: "La respuesta del juez me parece contundente. Hace lo que tiene que hacer frente a lo que él considera un agravio injusto: intimar a la diputada para que se rectifique y decirle que va a hacer una acción de tipo legal por el daño que le produce".
Stolbizer consideró que los jueces deberían mostrar sus DDJJ. "A mí me parece que los jueces no deben tener ningún tipo de privilegios. Ni ese, ni el del impuesto a las ganancias. No me parece bueno eso. Debe ser para todos", resaltó.

COMENTARIOS