None
NACIONALES

Daniel Scioli aún no definió si se postulará

El vicepresidente del PJ nacional y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, explicó que comenzó a recorrer la provincia para "ver de qué manera puedo ayudar teniendo un diagnóstico claro", aunque no adelantó si buscará postularse para los comicios legislativos de octubre. Scioli explicó, en diálogo con radio La Red, que cuando uno se encuentra frente a un proceso electoral "tiene que tener muy claro las razones y representatividad a llevar adelante" para definir "de qué manera defender a la gente de cara a lo que está ocurriendo".
"Tomé la decisión de escuchar a distintos sectores" ante la "penuria que estamos viviendo", dijo el dirigente que gobernó 8 años la provincia y fue vicepresidente de Néstor Kirchner tras resaltar que hizo un "relevamiento" al visitar 21 municipios.
De decidir su candidatura, el ex gobernador bonaerense se sumará a una extensa lista de nombres que van desde Cristina Kirchner, pasando por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la "renovación" encarnada en la figura de Florencio Randazzo.

COMENTARIOS