None

Triaca calificó el paro de "innecesario" y dijo que el Gobierno seguirá "trabajando con el diálogo"

El ministro de Trabajo de la Nación afirmó que "Argentina ha logrado bajar la inflación, recuperamos la producción y justo ahora se hace el paro en año electoral".

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, calificó el paro general realizado ayer por la CGT como una medida "innecesaria e inoportuna" y afirmó que "el Gobierno seguirá trabajando con el diálogo".

"El paro fue innecesario e inoportuno. Desde junio del año pasado hemos tenido un aumento del empleo neto. Hemos recuperado los puestos de trabajo, aunque es cierto que algunos sectores varían permanentemente", analizó el funcionario anoche en TN, donde también dijo que el gobierno seguirá "trabajando por el diálogo".

Triaca advirtió que el sindicalismo "muchas veces cambió el motivo del paro" y lo atribuyó a una "intervención política".

A modo de balance, afirmó que "el paro se notó en Rosario y Buenos Aires", impulsado por "la influencia" del paro de "transporte".

"Argentina ha logrado bajar la inflación, recuperamos la producción y justo ahora se hace el paro en año electoral", insistió, tras citar que "venimos de doce años donde nos dijeron que habían menos pobres que en Alemania".

COMENTARIOS