None

Sanz repartió duras críticas

El ex senador radical y fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, cuestionó a la dirigencia "política, sindical y empresarial" que "no se anima a transitar el camino de la transformación" propuesta por el gobierno de Mauricio Macri, les pidió "coraje" y "compromiso patriótico", lamentó que existan en Argentina "simples dirigencias" en lugar de "liderazgos", y puso como ejemplos negativos al titular de Suteba, Roberto Baradel y a la dirigente social Milagro Sala.
Sanz desligó al Gobierno en decisiones de la justicia como la de llevar a la cárcel a la ex mandataria Cristina Fernández por delitos de corrupción al señalar que "no influye ni influirá para que deje de estar en libertad", y consideró que es "la justicia la que se tiene que definir" y expedirse a través de un juicio oral.
También desmintió que los inversores extranjeros pretendan su detención para invertir en el país al señalar que "no están preocupados" por eso, y señaló que "jamás" escuchó esa inquietud cuando acompaño en febrero pasado al presidente Macri durante su gira a España.
En esa misma línea, cuestionó el rol del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel y la medida de fuerza que lidera en la Provincia de Buenos Aires: "Si el prototipo de sindicalista es Baradel y de líder social es Milagro Sala, acá no va a haber crecimiento ni desarrollo".
Sobre la situación económica, aseguró que “la economía ya arrancó en algunos sectores” y dijo estar “convencido” de que hay “brotes verdes”.
En otro tramo de la entrevista, aceptó que “en el gobierno hay errores” pero agregó: "Todo el mundo en privado dice que hay que salir del populismo, y después dejan solo al gobierno en esta tarea".<

 

COMENTARIOS