None

Frigerio: "Tenemos que hacer lo que sea para evitar el paro"

La CGT todavía no anunció formalmente la fecha pero está decidido un cese de actividades para comienzos de abril.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, subrayó este lunes que el Gobierno tiene que "hacer lo que sea para evitar el paro" general que la CGT relizará a comienzos de abril, ya que consideró que esa medida de fuerza es "un día para atrás en la Argentina".

"Nunca dejamos de dialogar con la CGT. Vamos a seguir trabajando para evitar el paro, porque el paro no ayuda a nadie: es un día menos de valor agregado, de trabajo, es un día para atrás en la Argentina", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio La Red, el referente desarrollista destacó que la Confederación General del Trabajo (CGT) integra el grupo de "la mayoría de los dirigentes políticos" que "está trabajando y manejándose de una manera muy responsable".

"La mayoría de los dirigentes políticos está trabajando y manejándose de una manera muy responsable, como los gobernadores, el Congreso y las centrales obreras también. En general, los dirigentes políticos están aportando a la gobernabilidad", señaló.

Sin embargo, Frigerio rechazó la medida de fuerza al indicar que según los cifras que arroja el Indec "lo peor ya pasó" y agregó: "Tenemos que hacer lo que sea para evitar el paro y seguir dialogando con todos los actores".

COMENTARIOS