None
EN EL MARCO DE LA CAUSA “LOS SAUCES” DEJARON ESCRITOS ANTE EL JUEZ BONADIO

Florencia y Máximo denunciaron “persecución política”

Florencia y Máximo Kirchner tuvieron ayer un paso fugaz por los tribunales federales de Comodoro Py. Los hijos de la ex presidenta se presentaron ante el juez Claudio Bonadio, quien los citó para que brinden explicaciones en la causa Los Sauces.
Ambos utilizaron la misma estrategia ante el magistrado: no respondieron preguntas y dejaron un escrito. En sus presentaciones, rechazaron las acusaciones, pidieron ser sobreseídos y dijeron ser víctimas de una persecución política.
La primera en ingresar a los tribunales fue Florencia. Llegó minutos después de las 8.40 acompañada por su abogado, Carlos Beraldi, el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo De Pedro, entre otros. Tal como estaba previsto, presentó un escrito y se retiró.
Luego fue el turno de su hermano, Máximo Kirchner. El diputado nacional y líder de La Cámpora, también dejó un escrito ante el juez. 
Fueron indagados como dueños de la firma Los Sauces, cuyos inmuebles fueron alquilados a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, contratistas o beneficiarios del Estado.

COMENTARIOS